miércoles, 21 de abril de 2010

Writing exam

Descripción del exámen escrito del cuarto bimestre

Puntos importantes a considerar:

1. Hay que hacer la actividad en tu cuaderno de inglés, al final de todos los trabajos de clase y con el título: Fourth Bimester Writing Exam y como subtítulo A Person and Secrets.

2. Entregar a más tardar el lunes 26 de abril antes de tu exámen de las 12:30 en el salón de inglés. Si lo entregas después, se te bajará un punto completo por cada día de retraso, o sea, si lo entregas el martés, ya no se te calificará sobre 10 sino sobre 9 y así consecutivamente.

3. Investigar sobre el personaje de quien escribirás.

Como hacer el escrito:

a. Elegir un personaje que admiras (puede ser famoso o no).
b. Investigar todo lo que puedas sobre ese personaje (fechas importantes, logros, actividades, etc.).
c. Escribir sobre él o ella incluyendo lo que investigaste EN TUS PROPIAS PALABRAS.
d. Usa mucho el pasado simple (simple past) ya que te enfocarás mucho sobre el pasado de la persona.
e. Escribir un mínimo de tres párrafos. En el primero, incluir un introducción del personaje (información general), en el segundo, los logros, estudios, reconocimientos, etc. Y en el tercer párrafo, una explicación de porque admiras a esta persona. Recuerda: cada párrafo debe tener un mínimo de cinco líneas.
f. Agrega una imagen del personaje al final del escrito. Ten en cuenta que entre mejor sea la presentación, mayor puntaje obtendrás.

Cualquier duda que tengas acércate conmigo. Entrégalo a tiempo para evitar contratiempos y ten en consideración que en esta ocasión también se aprovechará para calificar tu cuaderno para sacar tu calificación formativa.

¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario